Excelentes resultados fueron los que obtuvieron los jugadores de la Academia de Tenis del Club Libanés Potosino, en donde el duelo integrado por Aldo René Aranda y Mateo Moctezuma, fueron finalistas en la categoría de 12 años dentro del Torneo INJUVE “B”, jugado en días pasados.
Es importante señalar que este fue el debut de ambos jugadores en este tipo de competencia, por lo que el haber terminado como finalistas habla de su buen aprendizaje en la academia.
También tomaron parte en este evento otra dupla la integrada por Juan Manuel Lozada y Lucas Gómez.
Por lo que respecta a la Academia de Tenis, va en aumento las inscripciones en los niveles promoción como son kínder-tenis, principiantes e intermedios, estos grupos van a servir como base para un mediano plazo integrar más alumnos en los niveles de avanzados y de competencia.
También siguen las clases grupales para adultos, los entrenamientos son de lunes
a jueves en horario de 8:00 a 9:00 am. Tanto en el grupo de infantiles-juveniles, así como en los adultos pueden participar socios como invitados. En esta semana, en el Torneo Nacional grado 1 que se lleva a cabo en la ciudad de Durango están participando los hermanos Diego y Pablo Salazar Goldaracena. Diego en categoría 10 años y Pablo en categoría de 12 años.