Exhibirán cerca de 100 autos antiguos

Participan diferentes clubes y asociaciones de automóviles de SLP

En la Plaza de los Fundadores se exhibirán aproximadamente 100 autos de más de 25 años de antigüedad de diferentes clubes y asociaciones de automóviles de San Luis y de la región.

El mencionado evento se desarrollará en el marco del Día Nacional del Automóvil Antiguo 2019 que celebra la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. (FMAAC).

La cita para el auto show es el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Fundadores y se le dominó al evento “Car Show 2019”.

Se exhibirán más de cien autos de aproximadamente 25 años de antigüedad de diferentes clubes y asociaciones de automóviles de San Luis y de la región, así como de coleccionistas independientes. Habrá expositores del Estado de México, estados vecinos y del interior del Estado.

El Car Show se realizará a lo largo y ancho del país siendo uno de los principales eventos del fomento de la cultura y preservación del auto antiguo y de colección por parte de la sociedad mexicana.

Para celebrar el día se cuenta con el apoyo del ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Comercio y de Turismo, es como la Delegación de San Luis Potosí de la FMAAC liderada por Alejandro Jiménez Landa, es como será este magno evento sin costo para el público.