Exitosa función de lucha libre

El auditorio Miguel Barragán lució abarrotado con Rayo Manía XXV

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

En una noche llena de adrenalina y pasión, se llevó a cabo el miércoles el esperado evento de lucha libre Rayo Mania XXV en el auditorio Miguel Barragán. El enfrentamiento estelar que se robó el show fue entre los rudos Dr. Wagner y DMT Azul contra los técnicos L.A. Park y Blue Demon Jr. Con una gran entrada de la afición potosina, esta función tuvo un propósito benéfico para la Arena Rayo de Plata de San Luis Potosí.

La velada comenzó con un emocionante encuentro entre los payasos Mágico y Secret Gown, acompañados de Cobra Lee y El Ilegal, contra Rey Anubis, Capitán Kid, Korsario y Payaso Logo Jr. Los técnicos ofrecieron un espectáculo fuera del ring con impresionantes acrobacias. Finalmente, el referí “El Coyote” concluyó la contienda con un conteo de tres, otorgando la victoria a los payasos Mágico y Secret Gown junto a Cobra Lee y El Ilegal.

En el segundo combate, los locales del Colegio del Mal, conformado por Extrem Fly, Black Extrem, Demencia Jr y Choche Jr, se enfrentaron a Rudi Valentino Jr, Bogar, Último Tiger y Gavilán Jr. Los rudos potosinos del Colegio del Mal destacaron en esta noche al llevarse la victoria.

La lucha por el campeonato de tríos enfrentó a equipos conformados por mujeres y hombres. Arañita, Miss Fantasy y Luz Viva se enfrentaron a “Culto Satánico” Fuerza Maligna, Black Fantasy y Sabu Jr, así como a “Las Finas”, La Yedra, Magic Girl y Leidy Dinamita. Por último, Ángel Real, X Neurosis y Príncipe Flyght también participaron. En un gran enfrentamiento, “Las Finas” se impusieron y retuvieron el campeonato de tríos.

En la pelea pre estelar, dentro de una jaula, los luchadores Vipers se enfrentaron. El último luchador que quedara dentro de la jaula sería despojado de su máscara. Después de una lucha sin reglas entre L.A. Park Jr, Hijo de Máscara Sagrada, The Animal USA, Hijo del Diablo Jr. y Aster Boy, el ganador fue el hijo de Máscara Sagrada, quien dejó sin máscara al Animal USA revelando su nombre real: Óscar Gustavo Rivera, de 33 años.

Finalmente, llegó la lucha estelar protagonizada por las leyendas Blue Demon Jr. y L.A. Park. Desde el inicio, DMT Azul atacó a Demon Jr., mientras que Dr. Wagner hizo lo propio con L.A. Park. La emoción del público alcanzó su punto máximo cuando “El Diamante” le propinó un faul a Demon Jr. sin que el árbitro se diera cuenta. Sin embargo, el “Hijo del Manotas” se recuperó rápidamente y le devolvió el golpe a DMT Azul, al igual que L.A. Park con Dr. Wagner. Al final, Demon Jr. y L.A. Park se llevaron la victoria en la edición número 25 de Rayo Mania. El público mostró su agradecimiento lanzando monedas al ring en honor a los luchadores triunfantes.

La Rayo Mania XXV dejó una noche inolvidable para los fanáticos de la lucha libre potosina, Fue un paso más para salvar la Arena Rayos de Plata y esperar que se siga apoyando a la lucha libre potosina.