Los Falcons de Atlanta no contarán con ocho jugadores para su partido dominical contra los Broncos de Denver, entre ellos varios titulares de la defensiva.
El cornerback Mike Hughes (cuello) y el también esquinero Dee Alford (isquiotibiales) fueron descartados por Atlanta, líder del Sur de la Conferencia Nacional, en el reporte de lesiones del viernes, junto con el nickel suplente Antonio Hamilton Sr. (pectoral).
El linebacker interno Troy Andersen (rodilla) será nuevamente marginado después de que se reagravara una lesión que ya le había marginado de cinco partidos. El linebacker novato JD Bertrand (conmoción cerebral) también se perderá su tercer duelo consecutivo.
En la línea defensiva, Ta´Quon Graham (pectoral) y James Smith-Williams (tibia) también fueron descartados. Ambos han jugado en los 10 partidos de los Falcons —Smith-Williams ha sido titular en cinco ocasiones.
El ala cerrada Charlie Woerner (conmoción cerebral) tampoco jugará.
Los Falcons recibieron algunas buenas noticias ya que el receptor Darnell Mooney (tendón de Aquiles) fue retirado del reporte de lesiones, y el centro Drew Dalman está listo para regresar después de perderse los últimos siete partidos por una lesión de tobillo.
Además, el quarterback Kirk Cousins, que tenía molestias en el hombro y el codo, recibió autorización para jugar después de practicar el jueves y el viernes sin problemas.