FC La López vapulea al Atlético Panamá, 5-1

Con goleada de 5 tantos a 1, la escuadra del FC La López, sigue sumando puntos al vencer al Atlético Panamá, en partido correspondiente a la décima primera fecha de la categoría Alto Nivel-Euro Crack’s de la Asociación Central de

Deportistas de Futbol.

En este partido el árbitro fue Antonio Argüelles, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 2 de Edgardo Lara, Víctor Montreal, Jesús Gallardo y Francisco Briones; por los perdedores anotó Oscar Alfaro.

TRIUNFO MÍNIMO

Con un tanto de Cristian Torres al minuto 70 de tiempo corrido, fue suficiente para que la escuadra del Real Industrial venciera por la mínima diferencia al Puerto de Zaragoza, en partido en donde el nazareno fue Isaac Cano Ortiz.

SIGUE SUMANDO

El Deportivo Topos le ganó al Dental Marco Olvera con cartones de 3 goles a cero, en un buen partido que fue sancionado por el juez central Apolonio Escandón, quien reportó que los goles fueron de Sergio Capetillo con 2 tantos a los minutos 57 y 70 y otro de Jorge Monsiváis al 48.

DIVISIÓN DE HONORES

En un encuentro parejo, la escuadra del Deportivo Moreno y Argentina empataron a un gol, en donde el hombre de negro fue Armando Betancourt, el gol de los primeros fue de Ismael Moreno al minuto 70 y de los pamperos fue de Francisco Menchaca al minuto 80.

BUENA VICTORIA

El Lubricantes Chagos Burgos se impuso en un buen partido al cuadro de la Furia Roja con cartones de 3 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Miguel Candia, los goles de los triunfadores fueron 2 de Gerardo Ruiz y uno más de Francisco Miranda; por los perdedores, el tanto fue de Raúl Torres.