Feria de goles en la categoría Estelar de la Liga Zona Centro

Interesantes resultados se dieron en la cabalística décima tercera fecha de la actual temporada 2018 en la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

TRIUNFO HOLGADO

Con marcador de 6 goles a 2, el equipo de los Viñeros del Atlas le ganó al Atlético Lobos, en donde el árbitro fue Eugenio Rocha, y los goles ganadores fueron de Eduardo Rodríguez con 3 tantos, Edgar Cuevas con 2 y David torres con 1; por los perdedores, 2 goles de Luis Briones.

GOLEADA

El cuadro del Atlas goleó al Dep. Juventus con cartones de 7 goles a cero, en donde el nazareno fue Moisés Pichardo, los goles del partido fueron 5 de Saúl González, Misael Castillo y Antonio Rodríguez.

SIGUE SUMANDO

El Dep. Mirras sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del Atlético Urbanicasas, en donde el juez central fue Luis Alberto Ipiña, Los goles ganadores fueron de Christopher Ramírez, Oscar Castro, Rolando Martínez y Raciel Carrizales; por los perdedores, el tanto del honor fue de Miguel Hernández.

VICTORIA CÓMODA

El Atl. C.K. no tuvo problemas para superar al Unión Tigres con cartones de 4 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Luis Alberto Ipiña, los goles fueron de los ganadores fueron de Miguel Martínez, Juan Álvarez y Jorge Álvarez con 2 tantos; por los perdedores anotó Anthony Méndez.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Atlético Condado y el Taquería Los Guapos empataron a 2 goles, en donde el arbitraje corrió a cargo de Rodrigo Cervantes, los goles de los primeros fueron de Juan Pablo Pastrana y Antonio Ibarra; por los segundos anotaron Edwin Roches y Sergio Martínez.