Festín de goles en la Liga Central

El Deportivo San Luis venció en un partidazo a Satélite FC

En feria de anotaciones, el equipo del Deportivo San Luis le ganó el duelo de ofensivas al Satélite FC con cartones de 6 goles a 4, en partido correspondiente a la octava jornada del Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Juan Carlos Ortega, los goles de los ganadores fueron tres tantos de Gustavo Pérez, dos más de Fernando Alvarado y uno más de José Pablo Hernández; por los perdedores anotaron Rafael Armendáriz con 3 goles y otro de Sergio Alejandro Ortiz.

BUENA VICTORIA

La escuadra del Atlético 23’S-Tierra Blanca “B” le ganó al Deportivo 5 de mayo con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Javier Herrera, los 4 goles de los ganadores fueron de Fernando Valero y por los perdedores anotó Ángel Esquivel.

PARTIDO CERRADO

En un encuentro nivelado, la escuadra del Real Madero superó en forma cerrada al Atlético San Pacho 14 con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Mario Belmonte, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Leyva Silva e Israel Silva Contreras; por los perdedores anotó Bryan Roel de la Cruz.

DUELO NIVELADO

El Atlético Holandés se tuvo que emplear a fondo para vencer a las Águilas Campeón con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Sergio Contreras, los goles de los triunfadores fueron de dos goles de Francisco Ontiveros y uno más de José Ismael Miranda; por los perdedores, los dos goles fueron de Gerardo Esquivel.

TRIUNFO CÓMODO

Con marcador de 5 goles a 2, el equipo del Club 57 “B” se impuso al Lomas de la Virgen, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Carlos Martínez que anotó en cuatro ocasiones y uno más de Christian Martínez, por los perdedores anotaron Ramón Gaytán y Joaquín Anguiano.