Festival de batazos en la Promocional de beisbol

Con pizarra de 8 carreras a 3, la escuadra del Morales-Casa de Humo venció al Deportivo Saldaña en partido del Grupo Especial “Cruz Aranda” de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue Rigoberto Terán con labor de 6 entradas y un tercio, 7 hits, 25 bateadores, 3 carreras, 2 limpias, 1 base, 6 ponches, fue relevado por Ignacio Mata.

Por su parte, Kevin Ramírez fue el pitcher que cargo con la derrota, con 9 entradas, 10 hits, 38 enemigos, 8 carreras, 3 limpias, 1 base y 9 ponches, fue una buena labor, pero le faltó respaldo de sus compañeros a la hora de batear.

Los mejores bateadores ganadores fueron Andru Martínez 4-3 un doble, Carlos Pérez 4-2 un doble y un triple, Gilberto Ayala 4-2 un doble y un triple, David Rodríguez 3-2; por los perdedores, Rafael Palacios Jr., 5-2 un doble, Iván Piña 2-1, Emanuel Saucedo 2-2 un doble, Erick Saucedo 2-1, Javier Hernández y Santos Alemán 4-1.

El umpire fue René Lupercio y el anotador, Salvador Rodríguez.

TRIUNFO HOLGADO

La novena del Refaccionaria Medina no tuvo problemas para vencer al Bellacos con pizarra de 20 carreras a 5, en donde el pitcher ganador fue Edgar Rodríguez y el derrotado Sebastián Rodríguez.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Carlos A. Rodríguez 5-4, Abel Xicoténcatl 5-3 dos dobles, Moisés Castillo 4-2 e Ignacio Martínez 2-1 un doble, por los perdedores, Kevin Cárdenas, 3-2 un doble, Emmanuel Jiménez y Abraham Palacios 3-1, Agustín López 2-1.

El umpire fue Enrique Tovar y el anotador, Salvador Rodríguez.

PREMIACIÓN

El pasado domingo se realizó la premiación de la temporada pasada, el campeón del Grupo Especial Abarrotes Conchita, al campeón bateadores Abel Xicoténcatl Sr., del Refaccionaria Medina, campeón en PCLA, Kevin Ramírez y el campeón pitcher fue para Ignacio Mata y Víctor Pérez. Den Grupo Regular, el equipo nietos de Doña María, campeón torneo regular y campeón único, se les entregó un reconocimiento a los familiares de Cruza Aranda umpire de esta liga y se le dio un trofeo sorpresa a la novena Camino Real por su perseverancia en esta organización.