Finaliza SLP séptimo lugar en Torneo Primavera de ajedrez

El equipo de San Luis Potosí finalizó en el séptimo lugar en la final del Torneo Primavera de la Liga Mexicana de Ajedrez, en un evento que resultó muy disputado, dada la calidad de los equipos participantes en este torneo.

El equipo campeón fue la UNAM con 485 puntos; segundo para la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas con 473; tercero para Jalisco con 461; cuarto, Oaxaca Team con 354; quinto, Campechess con 322; sexto, Puebla Chess Team con 289; séptimo, San Luis Potosí con 148.

En forma individual, el jugador que destacó en esta jornada fue Uriel Villanueva de la Universidad Politécnica al sumar 52 puntos para su causa, le siguió, FM lalohg con 23; Naxhelli_lee con 20; jemposito con 15, Phantom120 con 11; Martinsebr12 con 11; sabelct517 con 8; humbertpark5 con 4 y TeresoBeltrán55 con 4 unidades.

Ahora los ajedrecistas potosinos seguirán con sus entrenamientos, ya que próximamente habrán de tener algunos torneos, sobre todo selectivos ahora que ya se dieron a conocer las bases para la celebración de los Juegos Nacionales CONADE, aunado a que se seguirá con los eventos virtuales en la siguiente etapa de la Liga Mexicana del deporte-ciencia.