Terminó la actividad del Torneo Infantil y Juvenil de nivel “B” convocado por la Asociación Potosina de Tenis, que preside el Lic. Joel Armendáriz quien, con su equipo de trabajo, entregó los premios a campeones y finalistas de las distintas categorías.
Los partidos se desarrollaron en las canchas de La Loma Centro Deportivo, del viernes 8 al domingo 10 del presente, con la participación de 70 participantes en varias categorías en femenil y varonil.
Como árbitro de sede estuvo el profesor José Luis Vázquez, y la relación de campeones y finalistas es la siguiente:
En 10 Femenil la campeona fue Fernanda Valle Sáenz, del Deportivo Potosino; la finalista fue Marian Vega Andrade, del Deportivo Potosino; en 10 Varonil el campeón fue Daniel Mora Hinojoza, del Centro Tenístico Potosino; el finalista fue Santiago Almazán Vallejo, de Lomas Racquet Club.
La categoría 12 Femenil tuvo como campeona a Andrea Dávila Aceves, del Club Libanés; la finalista fue Montserrat Vega Andrade, del Club Deportivo Potosino; en 12 Varonil el campeón fue Miguel Ángel Valdez Ontiveros, del Club Libanés Potosino; el finalista fue Facundo Nahuel Bao Mosti, de La Loma.
En 14 y 16 Femenil (se juntaron las categorías), la campeona fue Alexa María Heinze Amador, del Club Campestre; la finalista fue Jimena Arguello Valadez, de La Loma; en 14 Varonil el campeón fue Diego Puente Hernández, de Lomas Racquet Club; el finalista fue Murat Chalita Loutfi, del Club Libanés.
En 16 Varonil el campeón fue Luis Antonio Ávila Blanco, del Deportivo Potosino; el finalista fue Gael Tobías Alba, de La Loma.
La categoría 21 Femenil tuvo como campeona a Mariana Ponce Dávalos, de la UASLP; como finalista a Liliana Mata Marrufo, de La Loma; en 21 Varonil el campeón fue Enrique de la Paz Guerra, de La Loma; el finalista fue Octavio Gamboa, de la UASLP.