Fueron premiados atletas potosinos

En el marco del pasado Selectivo a Panamericanos y Open MX

En el marco del pasado Selectivo a Panamericanos y Open MX, se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de los Premios FEMEKA a lo mejor del 2021, en donde sobresalen siete representantes de San Luis Potosí que fueron galardonados.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón “B” de las instalaciones del Hotel Palace Mundo Imperial de la ciudad de Acapulco, Guerrero, en donde se premió a los atletas medallistas internacionales, entrenadores y jueces internacionales.

En esta ocasión por San Luis Potosí fueron premiados los atletas, Valeria Linett Juárez Martínez, Ángel Yerik Galmiche Vega, Orlando Reyna Cano, Aylin Yamilet Reyna Cano y Daniela Guadalupe Gómez Heredia, así como los entrenadores, Lorena Mendoza Rosas y Manuel Candia Rivera.

Sin lugar a dudas un excelente reconocimiento a los representantes de San Luis Potosí, por parte de las autoridades de la Federación Mexicano de Karate, que de esta forma entregó reconocimiento a los mejores elementos de su agrupación a nivel nacional.