Gallos Blancos quiere hacer la maldad a Pumas

Con carro completo para poder enfrentar a los Pumas de la UNAM este domingo en Ciudad Universitaria, los Gallos Blancos del Querétaro intentarán llevarse los tres puntos y evitar que el conjunto felino entre a la liguilla del Clausura 2018.

"Estamos pensando en Pumas, en jugar con toda seriedad, en subir en la tabla porcentual, tratar de evitar que Pumas califique porque, además, hay otros equipos involucrados, tenemos que jugar con la intensidad que jugamos siempre y pensando en ganar, hemos sido un buen visitante en términos generales en el torneo y lo vamos a ratificar el próximo domingo", dijo el estratega Luis Fernando Tena.

Este fin de semana ya serán tomados en cuenta el delantero Camilo Sanvezzo así como el defensa lateral Miguel Samudio, luego de que superaron sus lesiones, por lo que podría haber un par de cambios en la alineación titular de los emplumados.

"Pumas jugó muy bien contra Puebla en CU y ganó, jugó muy bien contra Santos, para ganar en la Laguna hay que jugar muy bien y Pumas lo hizo el domingo. Ellos se juegan la clasificación, supongo que habrá un estadio lleno, Pumas tiene una gran ofensiva, pero también deja espacios atrás que debemos aprovechar, nosotros iremos con toda seriedad a ganar el partido", explicó "El Flaco".

El director técnico aún no tiene fecha para reunirse con la directiva y dueños del club Querétaro para analizar el balance de la temporada, pero de nueva cuenta volvió a mostrar su interés por permanecer en el banquillo.

"Mi contrato termina hasta diciembre y, obviamente, como lo dije alguna vez, yo espero durar no sólo a diciembre sino más tiempo, siempre sabemos que dependemos de los resultados y estamos consciente de que este torneo ha sido bueno en términos generales, pero creo que ahora conocemos mejor al plantel, a la institución y mi deseo es seguir aquí".