En una feria de goles, la escuadra del JLCL&JAZS Caman le ganó el duelo de ofensivas al Atlético Magamin, al que derrotó con cartones de 5 goles a 4, en partido correspondiente a la décima primera fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos, Grupo Eurocrack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de futbol.
El árbitro fue José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron de dos de Juan Carlos Jacobo a los minutos 8 y 28, y tres goles de Carlos Alberto Juache a los minutos 30, 37 y 62; por los perdedores anotaron Jesús Israel Morales al minuto 58, Oscar Esqueda al 87 y dos tantos de José Cuadros a los minutos 77 y 79.
REPARTEN PUNTOS
En un buen partido, los equipos RIMEX Invernaderos & TENSI empató a 2 goles con el cuadro del Familys-Satélite 81, en donde el nazareno fue Isaac Cano Ortiz, los goles de los primeros fueron de Roberto A. Roque al minuto 75 y de Fernando Flores al 90; por los segundos anotaron Gilberto Rangel al minuto 37 y Fermín Pineda al 20.
BUEN TRIUNFO
Con marcador de 5 goles a 3, el equipo de los Cronistas Deportivos Canel’s venció al Comonfort, en donde el juez central fue Juan Carlos Ortega, los goles de los ganadores fueron tres de José de Jesús Herrera a los minutos 28, 40 y 74, otro de Raúl Serrano al 44 y otro de Josué Guadalupe González al 66; los goles de los perdedores, las tres anotaciones fueron de José Francisco Rodríguez a los minutos 8, 20 y 84.
IGUALARON
Con empate a un gol, finalizó el partido entre los equipos Corpoilgas H-7 y el Deportivo Boca Chica, en donde el hombre de negro fue Daniel Zavala, el gol de los primeros fue de Juan Ramos al minuto 60 y por los segundos de Javier López al minuto 53.
DIVISIÓN DE HONORES
En un partido cerrado, el equipo del NAFTA Frigoríficos Mex-70 y el Betarey empataron a un gol por bando, en donde el arbitraje corrió a cargo de Martín Segura, el gol de los primeros fue de Enrique Pérez al minuto 86 y por los segundos anotó Alfredo Nava al minuto 17.
SIGUE SUMANDO
La escuadra del San Juan de Guadalupe sigue sumando unidades en esta temporada y ahora lo hizo a costa del DIFICAT A/C Loredo, al que venció con cartones de 5 goles a 1, en donde el silbante fue Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron Hugo Albarrán con 4 anotaciones y una más de Pedro Pérez; por los perdedores anotó Edgar Estrada.