La emoción de la NASCAR México Series llegó al estado de Chiapas con la fecha dos, y la escudería local Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se destacó desde el primer día, asegurando la Pole Position con su piloto estrella, Rubén García Jr, quien registró un impresionante tiempo de 24.548 en el Súper Óvalo Chiapas.
Después de un arduo viaje hacia Tuxtla Gutiérrez, los autos #22 y #88, conducidos por Santiago Tovar y Rubén García Jr., respectivamente, estaban listos para enfrentar la segunda ronda del calendario en el Súper Óvalo Chiapas, tras los ajustes finales necesarios.
En la pista el sábado por la mañana, los pilotos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, Rubén García Jr. y Santiago Tovar, realizaron tres sesiones de entrenamiento. En la primera sesión, Rubén García Jr. marcó el segundo mejor tiempo con 24.919, mientras que Santiago Tovar quedó en la posición 24 con 25.645.
En la segunda sesión, Rubén García Jr. se ubicó en el séptimo lugar con 24.683, demostrando una constante mejora, mientras que Santiago Tovar continuaba ajustando su auto para tiradas largas y mejoraba su posición al quedar en el lugar 24 con 25.169.
En la última sesión de prácticas, Rubén García Jr. consolidó su rendimiento con un tiempo de 24.478, quedando en segundo lugar a solo 0.092 del mejor registro, mientras que Santiago Tovar ascendió al lugar 17 con 24.776, mostrando una notable mejoría.
A pesar de enfrentar problemas estomacales durante las sesiones de práctica, los pilotos de Canel’s demostraron su profesionalismo y determinación, superando los contratiempos con éxito.
La emoción continúa el domingo 14 con la Carrera NUS-KAH CHIAPAS 200 / 170 VUELTAS a las 13:30, donde el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team buscará mantener su rendimiento destacado y conquistar la victoria en su casa.