GM Dental sigue líder en torneo de boliche

Luego de cinco fechas celebradas del Torneo Novatos de Boliche, el equipo GM Dental se mantiene como líder de la competencia, con un total de 37 unidades, en este evento que se desarrolla en las instalaciones del Bolerama Tangamanga.

En el segundo lugar se ubica el equipo Orugas con 32 puntos, le sigue el Guardiola con 31, Las Amigas con 30, Tiralíneas con 29, Potros Team con 27, Bravos con 24, Servimeals con 21, Búfalos Mojados y Fuego y Hielo están empatados con 20 puntos cada uno.

En la clasificación individual, en la División “A”, el primer lugar es Fernando Coronado del equipo GM Dental con promedio de 172 pinos; seguido de Alejandro Chalita del Orugas con 166; Eduardo Guardiola del equipo Guardiola con 162; Mario Tovar de las Orugas con 160 y quinto para Víctor García del equipo Potros Team con 154 pinos.

En la División “B”, el sitio de honor es para David Castanedo del equipo Fuego y Hielo con promedio de 149 pinos; segundo para Jesús Arias del equipo Tiralíneas con 148; tercero, Yuliana Rodríguez del equipo Guardiola con 133; cuarto, David Bravo de los Bravo con 132 y quinto lugar para Néstor Cantú del equipo Tiralíneas con promedio de 131 pinos.

ROL DE JUEGOS

Esta noche se llevará a cabo la sexta fecha con los siguientes duelos: Mesas 1-2, Búfalos Mojados contra Fuego y Hielo; Mesas, 3-4, GM Dental contra Orugas; Mesas 5-6, Las Amigas contra Tiralíneas; Mesas 7-8, Potros Team contra Servimeals; Mesas 9-10, Bravos contra Guardiola.