Golea Transmisiones Yáñez al Blue Star

En partido de la jornada 13 en la Veteranos, Grupo Bactor de la Liga Central

Una victoria holgada fue la que logró el equipo del Transmisiones Yáñez-Relax Club sobre el Blue Star-Deportivo Comonfort, con cartones de 5 goles a 1, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera jornada de la categoría Veteranos, Grupo Bactor de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Apolinar Hernández, los goles de los ganadores fueron de Jesús García, Alejandro Martínez, dos anotaciones de Enrique Hernández y uno más de Juan Luis Barbosa; por los perdedores anotó Edgar Mejía.

DIVISIÓN DE HONORES

Con empate a 3 terminó el duelo entre los equipos Atlético Libertad y Atlético Magamin, en donde el nazareno fue Saúl Jiménez, los goles de los primeros fueron de Juan Hernández con dos anotaciones y uno más de Pedro Rodríguez; por los perdedores, las tres anotaciones fueron de Francisco Villanueva.

TRIUNFO HOLGADO

La escuadra del Rimex Invernaderos logró una clara victoria al vencer por 4 goles a 1 sobre el Deportivo Arquitos Lean, en donde el juez central fue Heriberto Juárez, las anotaciones se los ganadores fueron de Horacio Herbert a los minutos 9 y 20, otros dos goles de Julio Puentes a los minutos 25 y 65; por los perdedores anotó Marco Cervantes al minuto 77 de tiempo corrido.

NO SE HICIERON DAÑO

Un partido muy cerrado fue el que protagonizaron los equipos Bravos FC y Huerta y Asociados FC, quienes luego de un partido muy cerrado terminaron empatados a cero goles, en un duelo que tuvo lugar en el campo Clemente Orozco-3, en este duelo el hombre de negro fue Carlos de la Cruz.

BUENA VICTORIA

El Combinado Progreso logró una victoria sobre el Deportivo Serviaire con cartones de 3 goles a cero, en donde el arbitraje corrió a cargo de Daniel Zavala, los goles del partido fueron de Javier Rodríguez al minuto 18, Gerardo Reynoso al minuto 9 y Jorge Acosta al minuto 32.

IMPORTANTE TRIUNFO

El equipo NAFTA Frigorífico-MEX-70 venció con cartones de 3-0 al Sonido Chofis Pavón FC, en donde el silbante fue Antonio Amaro, los goles del partido fueron de Fernando Juárez al minuto 15, J. Domingo Hernández al 19 y Pedro Silva al minuto 80.

REPARTEN PUNTOS

En un buen duelo, el Atlético Santa Rita empató a un gol con el Castillo Electricidad, en donde el árbitro fue Pedro Lira Figueroa, el gol de los primeros fue de Lorenzo García Aguilar al minuto 65; por los segundos anotó Hiram Estrada Muñiz al minuto 11.