Una nueva aventura está por iniciar para Cruz Azul. El sabor agridulce del subcampeonato quedó en el olvido y para este Apertura 2024, prometen que conseguirán la décima.
Gonzalo Piovi, defensa de Cruz Azul, aseguró durante la presentación del nuevo patrocinador Cemix, que están ilusionados por el gran plantel que se está formando de cara al comienzo del nuevo torneo.
"Preparándonos para lo que viene, ilusionado como al principio de la temporada, la esperanza muy importante donde se van sumando nuevos jugadores, contento porque se unieron rápidamente, para que se puedan adaptar", señaló el jugador 33 cementero.
Con la llegada de Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y otros posibles integrantes, el argentino se dijo satisfecho con su llegada ya que llegaron a trabajar y espantarse lo antes posible.
"Son claves para que el equipo, vienen a aportar ellos desde su lado, vienen a buscarse un lugar, ojalá puedan darnos mucho porque son excelentes jugadores, necesitábamos refuerzos para ampliar la plantilla, era una plantilla muy corta y esperemos que esa para el beneficio del equipo".
Y añadió: "La vara se dejó muy alta, se incorporaron varios refuerzos, había caras nuevas a torneos anteriores, fue de mejor a mayor, crecimos y peleamos hasta el final, el grupo está ilusionado".
Finalmente, Piovi reconoció que merecían más el torneo pasado, pero que terminaron con la cabeza en alto. "El equipo dio todo hasta el final del torneo, demostró durante todo el torneo con altas y bajas con una idea de juego, y peleamos hasta el último partido, podríamos haber merecido más, estamos con la cabeza puesta en el inicio de torneo".