Excelentes resultados fueron los que trajeron las gimnastas del Centro Gydman que participaron en la pasada IX Copa Internacional Gillins, que tuvo lugar del 26 al 30 de septiembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
En este evento tomaron parte alrededor de 1,500 gimnastas de diferentes países como Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, entre otros, así como de varios estados de la República Mexicana como Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Baja California, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, entre otros.
Con relación a las representantes del Centro Gydman, que tomaron parte en el Nivel 2, María Fernanda Bernardino logró primer lugar en Salto, Barras, Piso y Viga y en el All Around; por su parte, Ana Victoria Morales Zavala, primer lugar en Viga, Barras, Piso y primer lugar en el All Around.
La gimnasta Regina Moreno, logró el primer lugar en Salto de Caballo, manos libres, segundo lugar en Viga y Barras y segundo lugar en el All Around; y finalmente Renata Romero, obtuvo, primer lugar en Salto, y manos libres, segundo lugar en Barras Asimétricas y Viga y segundo lugar All Around.
Ahora el siguiente compromiso de los integrantes del Centro Gydman es prepararse para la que será la Copa Rafael Esparza 2018 a celebrarse los días 1 y 2 de diciembre.