Güémez, optimista por el partido de Atl. de San Luis vs. Toluca

“El partido contra Toluca, lo vamos a enfrentar de la misma forma en que hemos venir jugando en los partidos anteriores, apelando a la intensidad y a la velocidad, al buen trato del balón, al tratar de imponer condiciones, con eso nos vamos a presentar el domingo, y de esa manera, creo que nos vamos a traer un buen resultado”.

Lo anterior son declaraciones del jugador Javier Güémez, integrante del Atlético de San Luis, durante la atención a medios que de forma virtual se llevó a cabo ayer, previo al duelo que sostendrán este domingo, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

Con relación al torneo que se habrá de llevar a cabo en el 2023 entre todos los equipos de la Liga MX y MLS, Javier mencionó “A mí me gusta, estoy a favor de que haya más partidos, me agrada el formato, es un torneo internacional, en donde espero que los equipos mexicanos impongamos condiciones”.

Con relación al duelo que sostendrán contra Toluca, que también viene de perder ante Monterrey, el jugador del Atlético de San Luis dijo: “Estamos bien, aunque no se obtuvo el resultado esperado, el accionar del equipo fue bueno, nos quedamos con eso, es cierto, que debemos de mejorar algunas cosas, pero el funcionamiento del equipo nos deja tranquilos, vamos a ir con la misma dinámica, a imponer condiciones, y estamos confiados en traernos un buen resultado”.

Y agregó: “Debemos de estar más atentos a los pequeños detalles, no debemos de permitir tantos errores, por ahí el equipo puede mejorar muchísimo más, y quedarnos con más puntos, que se nos están yendo”.

Para Javier Güémez, es motivante estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, aunque señaló que no es el lugar donde quieren estar, ya que desean estar más arriba, sin embargo, está consciente de que se les han escapado algunos puntos, que los podrían haber colocado en mejores posiciones, pero todavía quedan varios partidos, y con estos resultados, están dando señales a los demás equipos, que este San Luis está para pelear.