Ana Paula Vázquez
meta@pulsoslp.com.mx
El día de hoy se jugará la semifinal de vuelta de la Liga Femenil del Bajío, Las Guerreras FCA’S van enfocadas en sacar la remontada ante las Refineras FC, pues cuando jugaron de locales las cosas no salieron bien, sus rivales logaron aprovechar los errores y cuando pudieron tomaron posesión del balón para terminar con la ventaja de 4 goles a 1.
El partido se jugará en el campo “Los Ramírez” en punto de las 4:30 p.m. y se transmitirá vía Facebook por la página de Zona Deportiva.
El equipo potosino está realizando una rifa con valor de $100.00 el boleto, el motivo es para cubrir el arbitraje, transmisión, viaje a Salamanca, etc., esperando contar con apoyo de familiares, amigos y público en general. La premiación consta de un jersey de tu equipo favorito para el primer y segundo lugar
Las escuadras de Purepechas S.J.N. (2) se enfrentarán ante el Irapuato F. A.C. (0) a las 4:00 p.m., en el Estadio Tzindio, San Juan Nuevo.