Habrá fecha doble en Nascar

La doble fecha de Nascar Peak México Series, a celebrarse el próximo 27 y 28 de noviembre en el óvalo del Eco Centro de Querétaro, tiene un buen reto, por lo que algunos pilotos hablan de tratar de no tener contacto alguno para llevar a buen puerto sus autos y tener la oportunidad de colocarse mejor en el Estado del campeonato.

De la CDMX el piloto Rubén Pardo en Nascar Peak con “ITCR Infraestructura-Lumo” formuló “cada fecha somos más competitivos y acertados, el equipo realiza el esfuerzo con David Tame al frente. Para Querétaro debemos cuidar el coche en la primera por falta de financiamiento y en la segunda echar toda la carne al asador, debemos recuperar puntos por el campeonato. Mientras el argentino Javier “Che” Fernández que defiende a “Car Motion” en Nascar FedEx Challenge señaló “muchos problemas en Aguascalientes, batería, llantas, radio, para olvidar. Ahora la doble de Querétaro será complicada, en la primera no debemos cometer ningún error ni incidente alguno, pues ello nos podría perjudicar para la segunda carrera.

Por su parte José Luis Ramírez “el pequeño gigante” de la CDMX en Nascar Peak con “Prestoflan” mencionó “en el óvalo hidrocálido tuve un arranque un poco desorientado, pero conforme pasó el tiempo me fui asentando y sintiéndome cada vuelta mejor, competencia que probé varias cosas, además de sentirme libre de presión con algún patrocinador y precisamente por la falta del mismo, tengo la duda de si voy a correr en Querétaro, lo que sería un agasajo correr ahí. Lo que sí es seguro es que estaré en la gran final en Puebla.