Habrá Superclase de Cross Training

El evento con causa se llevará a cabo en el andador del Parque de Morales

Morales se prepara para una jornada llena de energía y solidaridad con la Superclase de Cross Training con causa, programada para el próximo 10 de diciembre en el andador central del Parque Juan H. Sánchez. Todo lo recaudado durante esta actividad deportiva será destinado al apoyo de personas que enfrentan la batalla contra el cáncer, especialmente aquellos afectados por la leucemia y que carecen de seguridad médica para afrontar la enfermedad.

La convocatoria está abierta para todos, ya que la inscripción directa contribuirá a aliviar las dificultades económicas de aquellos que luchan contra la leucemia. El instructor Tomás Rolando Vázquez Gaytán, del gimnasio CrossFit Titanes, liderará la Superclase, que comenzará alrededor de las 9:00 horas y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

El donativo para participar en esta experiencia única de Cross Training es de 30 pesos por persona. Los interesados pueden realizar su inscripción en el lugar del evento, media hora antes de que comience, o comunicarse para obtener más información al teléfono 4443794681.

Este evento deportivo se une a la noble causa del Patronato Pro Paciente Oncológico, que busca apoyar a aquellos enfermos de cáncer que no cuentan con seguridad social, abarcando tanto a niños como a adultos en la capital e interior del Estado.

Coincidentemente, el mismo día, a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo la tradicional carrera atlética ¡Ayúdanos a salvar una vida!, que abarcará recorridos de 5 y 10 kilómetros por la recreovía Carranza, con salida y meta en el andador central del Parque de Morales. Las inscripciones para la carrera están disponibles en los puntos de Tu Tiempo a Tiempo.

Para quienes prefieren activarse de una manera diferente, la Superclase de Cross Training ofrece una alternativa emocionante. Este tipo de entrenamiento, caracterizado por ejercicios mecánicos y controlados, no solo desarrolla y aumenta la fuerza, agilidad, flexibilidad, coordinación, velocidad y resistencia cardiovascular, sino que también contribuye a prevenir lesiones.

Al concluir ambos eventos deportivos, habrá una venta de alimentos y bebidas, también destinada a apoyar la noble causa social. Así que, ya sea corriendo por las calles en la carrera atlética o sudando en la Superclase de Cross Training, la comunidad de Morales se unirá para marcar la diferencia y brindar esperanza a aquellos que enfrentan el desafío del cáncer.