La organización de futbol PAF de Guadalajara, está invitando a todos los jugadores potosinos que deseen asistir a la visoria que está programando para efectuarse este día a partir de las 17:00 horas, en el campo Volcán-1 ubicado a un costado del Fraccionamiento La Virgen, esto con la intención de integrar un equipo competitivo para su participación en la Copa Soledad 2020.
El encargado de la Copa Soledad, Antonio Sánchez, coordinador general de deportes de Soledad informó que este equipo ya está debidamente inscrito para tomar parte en el evento de Semana Santa y que fue inscrito por Juan Carlos Torres, representante de Publired.
A escaso un mes de que dé inicio este certamen, un primer grupo del PAF de Guadalajara ya llegó a San Luis Potosí, para iniciar sus trabajos con el objetivo de hacer un muy buen torneo y encontrar jóvenes soledenses que pueden incorporarse a este proyecto.
Al frente de este grupo se encuentra el profesor César Lomelí, quien ha tenido a su cargo las fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara y con experiencia en segunda división.
“Muy contento de llegar a San Luis, una ciudad muy bonita, el proyecto con el que venimos trabajando es muy noble, hablamos hace algunos meses con la parte directiva y compartimos ideales, me han brindado todo su apoyo, venimos a buscar talento de los muchacho en este tipo de torneos, en los llanos, en los campos de las ligas amateurs, llegamos con una base sólida y una columna vertebral muy fuerte, pero parte fundamental del proyecto es apoyar al talento de esta entidad, vamos a visorear algunos partidos de las ligas principales y el próximo viernes tenemos una visoria para terminar de armar el conjunto, llegamos con tiempo para aclimatarnos a la ciudad, conocer del entorno.” apuntó Lomelí.
La Copa Soledad se llevará a cabo el Semana Santa en los campos de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y se espera que en breve se dé a conocer la convocatoria de la misma, así como el sorteo para la conformación de grupos.