Hasta en mil 500 pesos revenden en Facebook entradas de la final 'Atleti' de SL-Dorados

En taquillas, los boletos se agotaron este miércoles

A unos días de que se lleve a cabo el juego de la final de vuelta del Ascenso MX, entre el Atlético de San Luis y los “Dorados” de Sinaloa en el Estadio Alfonso Lastras, la reventa de entradas se disparó en internet a precios muy elevados, con respecto al precio de taquilla.

Para el juego que será el próximo domingo, la demanda es considerable en las páginas de Facebook, pues la gente pregunta y hace ofrecimientos por los tickets. Los precios varían.

En los sitios de “Mercado libre SLP” y “Vendo Rápido SLP”, es posible encontrar revendedores que ofrecen, por ejemplo, tres boletos para la “Zona Canel's” a un costo de 600 pesos cada uno. El precio normal de este boleto es de 390 pesos.

Para la zona “Corona-Moctezuma” se piden hasta mil pesos, aun cuando su valor es de máximo 320 pesos en las taquillas.

En otro ejemplo, hay quienes revenden una entrada en la “Zona Mobil” hasta en mil 500 pesos y su valor en taquillas es de 220 pesos.

Para el juego que será a las 20:30 horas del próximo 2 de diciembre los boletos se agotaron este miércoles en los sitios regulares de venta, según informó la directiva del club.

[gallery link="file" ids="1470981,1470982,1470983,1470984"]