Hermana de Messi sufre accidente en Miami

La reportan con heridas de distinta consideración

María Sol Messi, de 32 años y hermana del astro argentino Lionel Messi, sufrió heridas de distinta consideración durante un accidente de tránsito que protagonizó en Miami el lunes, pero está fuera de peligro y ya se encuentra de regreso en su país.

Lo anterior lo informó la familia, al explicar que la situación obligó a postergar la boda de la joven con Julián Arellano, integrante del cuerpo técnico del equipo Sub-19 de Inter de Miami, franquicia campeona de la MLS en la que milita el campeón mundial.

Según el relato de su madre, Celia Cuccittini, y reportes periodísticos, la joven se descompensó mientras manejaba, perdió el control de su vehículo y chocó contra una pared.

Tras el impacto fue asistida y trasladada a un hospital, donde confirmaron que sufrió fracturas en dos vértebras, lesiones en el talón y la muñeca, y quemaduras que requieren atención especializada.

La familia confirmó que está fuera de peligro, pero enfrenta un prolongado proceso de recuperación y rehabilitación, que ya inició en su ciudad natal de Rosario, acompañada de sus seres queridos.