ATLANTA.- Miles Bridges encestó en bandeja a 3,8 segundos del final y los Hornets de Charlotte superaron por 115-114 a los Hawks Atlanta el miércoles para arruinar el retorno de Trae Young tras una lesión en un dedo.
Luego de perderse 23 encuentros por un desgarro en el ligamento del meñique izquierdo, Young firmó 14 unidades y 11 asistencias en 21 minutos atinando sus cinco tiros de campo. No disputó en todo el cuarto periodo.
Brandon Miller lideró a los Hornets con 27 puntos. Bridges añadió 18.
Bogdan Bogdanovic y Vit Krejci anotaron 19 tantos cada uno por los Hawks, que perdieron por cuarto juego seguido. Trent Forrest falló un tiro a la distancia en el último segundo y los Hawks, décimos en el Este, perdieron la oportunidad de a acercarse a medio juego de Chicago en la pelea por disputar un juego en casa al inicio del minitorneo de repesca.
Los Hornets llegaron a estar arriba 111-108 antes de que Forest atinara seis puntos por Atlanta, sus únicos del partido y con lo que los Hawks se fueron arriba 114-111 a 34 segundos del final. Dos tiros libres de Miller recortaron la diferencia a un punto.