Hugo Gatti, hospitalizado en Madrid por coronavirus

Histórico portero del futbol argentino y leyenda de Boca Juniors

CDMX.- Hugo Orlando Gatti, histórico guardameta del futbol argentino y leyenda de Boca Juniors, se encuentra internado en un hospital de Madrid, según indicó su hijo, debido a un contagio de coronavirus.

De acuerdo con Lucas Gatti, ‘El Loco’ se encuentra estable; sin embargo, las fallas que padece en el corazón lo han orillado a realizarse la prueba del Covid-19.

“Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse estudios por sus problemas cardíacos y le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas”, reveló su heredero al diario “Clarín” de Argentina.

Hace algunos años, el exportero —mundialista en Inglaterra 1966— sufrió un infarto derivado de un par de arterias tapadas y falta de bombeo, situación que obligó a que, en 2018, se le colocara un stent en el corazón.

El ahora colaborador del programa “El Chiringuito” tiene 75 años de edad, razón por la que es considerado un paciente de alto riesgo para contraer y ver su salud mermada por la pandemia que ha azotado al mundo en las últimas semanas.