Humilla UPG a la UASLP

El equipo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cayó goleado por la Universidad Panamericana con marcador de 11 goles a 1, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Universitario Telmex-Telcel de Futbol.

El duelo se llevó a cabo en tierras tapatías, en donde la escuadra potosina llegó a este compromiso con la ilusión de hacer un buen encuentro, pero las circunstancias del mismo, dejaron evidencia de que todavía le falta mucho trabajo a toda la escuadra universitaria de San Luis Potosí.

En el partido las cosas pintaron buen para los potosinos durante algunos lapsos, en donde llegaron a estar 2-1, pero después las desatenciones sobre todo en la parte defensiva, fue la debacle del equipo para sufrir esta dolorosa derrota.

Los goles de los tapatíos fueron de Anthony Brandon Cortés y Oscar Lara González con 3 goles cada uno, Ayax Martínez Torres, Héctor Xibille Ávila, Edson Zamora Orozco, Roberto Peñuñum, Pablo Covarrubias del Mar, y por los potosinos anotó Alan Daniel González.

Entrevistado por este medio, Jonathan Colorado, entrenador del equipo de la UASLP, comentó: “No son pretexto, pero en esta ocasión, el equipo viajó limitado en cuanto a elementos, tuvimos momentos buenos en el partido, pero después nos superaron, sabemos del nivel de esta liga, y lamentablemente no hemos podido repetir cuadro por diferentes circunstancias”.

Y agregó: “Le falta mucho trabajo el equipo, hay jóvenes nuevos que necesitan adaptarse al sistema de juego, que se pueda entrenar más tiempo juntos, pero sabemos a qué nos enfrentamos así que vamos a trabajar para sacar esto adelante”.