ciudad de méxico.- LEl pase de los Chiefs de Kansas City a la final de la Conferencia Americana no se entendería sin la dupla Patrick Mahomes-Travis Kelce; con las dos anotaciones del ala cerrada en el juego ante los Bills, el dúo llegó a un total de 16 anotaciones en postemporada, siendo este el máximo récord de un mariscal de campo-receptor en toda la historia de la NFL.
Esta cifra dejó atrás el récord que ostentaba otro par de jugadores que marcaron época dentro de la NFL como Tom Brady y Rob Gronkowski, quienes durante su etapa en los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers lograron 15 touchdows.
Un escalón más abajo se quedaron los legendarios Joe Montana y Jerry Rice, quienes durante su etapa con los San Francisco 49ers lograron marcar 12 anotaciones durante la postemporada.
Legado. Por si fuera poco, Patrick Mahomes y Travis Kelce guiaron a los Kansas City Chiefs a su sexta final de conferencia de manera consecutiva.
El próximo domingo 28 de enero se estarán enfrentando a los sembrados número uno, Baltimore Ravens, de Lamar Jackson, de visitantes por la corona de la Conferencia Americana y el boleto al Super Bowl.