Ayer en sencilla ceremonia quedó inaugurada la “Pista de Patinaje sobre Hielo”, la cual se ubicará en la Plaza de los Fundadores, como parte de los programas que se establecen de parte del Gobierno Municipal en la actual época decembrina.
A partir de ayer y hasta el próximo martes 12 de enero, los visitantes podrán acceder desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, todos los días, la pista será instalada por el Gobierno Municipal de la capital y coordinada por la Dirección de Deporte.
El Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, informó que la dinámica para poder acceder será similar a la del año anterior, misma que se basa en llevar productos no perecederos y víveres (aceite, arroz, agua embotellada, frijol, enlatados, azúcar, harina y chocolate en polvo).
Mencionó que se estará dando servicio a 100 personas por hora, 10 horas continuas y que se espera superar la donación de víveres del año pasado para el DIF Municipal.