Inicia hoy Copa Israel de Futbol

Los delegados de los equipos se reportaron listos para el evento

Todo se encuentra listo para que este día, arranquen las emociones de la edición 2021 de la Copa Israel de futbol, que tendrá lugar en el municipio de Santa María del Río, y en el cual se tendrá la presencia de ocho equipos de la localidad.

En días pasados se llevó a cabo el sorteo de dicho evento y se mencionó que todos los partidos serán a eliminación directa y los duelos para la primera jornada serán los siguientes:

Los duelos tendrán lugar en los campos de pasto del Complejo Municipal, de tal forma que en el campo 1 a las 13:00 horas, jugará el equipo Lokomotiv contra el L. Rojas y a las 15:00 horas, se enfrentará el Atlético Enramadas que llevará de rival a Villa de Zaragoza.

Mientras que en el campo 2 de pasto, a las 12:00 horas, el Molino-Genetic se mide al Deportivo Bárcenas y a las 14:00 horas el Hermanos Rojas-King Ville llevará de rival a los Tuzos.

El comité organizador dio a conocer que finalmente en cuanto a la premiación, el campeón recibirá 70 mil pesos, el subcampeón con 20 mil y el campeón de goleo recibe 3 mil pesos.

Los partidos se semifinales se jugarán el Viernes Santo en el campo 2 de pasto en horario de las 13:00 y 15:00 horas, la gran final se realizará el sábado 3 de abril a partir de las 15:30 horas en el campo 2 del Complejo Municipal.

Los partidos se jugarán a dos tiempos de 45 minutos cada uno, con un descanso de 15 minutos y una prórroga para el inicio del partido de 15 minutos.