México.- Hace unas semanas, el futbolista español Sergio Busquets, anunció que abandonaría las filas del Barcelona, su amado club, y del cual era capitán. El Inter Miami hizo oficial la llegada del mediocampista al equipo de David Beckham, donde acompañará al argentino Lionel Messi.
La Major League Soccer (MLS) está un paso por encima de las demás, en cuanto a contrataciones se refiere. Tan solo el hecho de que el pasado 7 de junio, Lionel Messi, anunció jugar en Miami después de una carrera longeva en el futbol europeo, es un logro histórico.
Desde luego, el astro argentino habrá recomendado la llegada de “Busi”, a quien presentaron con un video en redes sociales.
En dicho video, similar al que usaron para presentar a Messi, se muestran varias frases de directores técnicos o jugadores que halagan a un mediocampista.
“Si ves el juego, no lo ves a él. Si lo ves a él, no ves el juego completo” dijo Vicente del Bosque.