MILÁN.- La lluvia torrencial y el granizo plantearon varios problemas el domingo, pero no afectaron el intento del Inter de Milán por alcanzar al líder de la Serie A, el Napoli.
En medio de una tormenta eléctrica y retrasos, el Inter logró una victoria por 2-0 en Torino para reducir la diferencia con el Napoli a solo un punto después de que el equipo de Antonio Conte sorpresivamente empató 2-2 con el Genoa.
Si el Napoli y el Inter siguen empatados después de las dos últimas jornadas, habrá un desempate para decidir el destino del título de liga. El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, realizó cambios masivos en su equipo tras la extraordinaria victoria por 4-3 sobre el Barcelona el martes, después de tiempo extra, que envió a su equipo a la final de la Liga de Campeones.
Los visitantes tomaron la delantera a los 14 minutos con un gol fantástico de Nicola Zalewski, quien recogió un pase largo de Alessandro Bastoni de espaldas a la portería, antes de girar sobre su marcador para internarse y disparar al rincón inferior derecho.