Interesante charla de Víctor Medina

El exfutbolista profesional compartió experiencias con niños y jóvenes

En una emotiva charla en el salón ejidal de Jassos, el ex futbolista potosino de la categoría mundial sub-17 y reconocido jugador de varios equipos de primera división, Víctor Harlem Medina, compartió sus experiencias y sabiduría con niños y jóvenes de la comunidad, destacando el papel fundamental del deporte en la vida de los jóvenes y su capacidad para alejarlos de la delincuencia.

Con una larga trayectoria en el fútbol, Harlem Medina se ha convertido en un referente en el mundo del deporte en San Luis Potosí. Durante su plática, titulada “Crecer en el Fútbol”, el ex futbolista resaltó la importancia de la disciplina, los buenos hábitos y la preparación física en el camino hacia el éxito deportivo. “Para crecer en el deporte, y especialmente en el fútbol, se necesita mucha disciplina. Es fundamental evitar caer en el exceso del alcohol, el consumo de drogas o el tabaquismo. No debemos sentirnos estrellas desde el principio; lo importante es esforzarse, trabajar duro y estar dispuestos a aprender y adaptarse a los cambios en este deporte”, enfatizó.

La charla de Harlem Medina fue aún más enriquecedora gracias a la presencia de otro ex futbolista profesional, Anselmo Olvera Martínez, conocido como “El Santa”. Olvera anunció la próxima apertura de una Escuela de Fútbol infantil y juvenil en la Unidad Deportiva de Jassos. “El próximo martes tres de octubre, a las 16:00 horas, comenzaremos el registro e inscripción de niños y jóvenes interesados en formar parte de esta escuela de fútbol”, anunció con entusiasmo.

El evento contó con una activa participación de los asistentes, quienes se mostraron inspirados por las palabras de Harlem Medina. Al finalizar la charla, los jóvenes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y obtener autógrafos del ex futbolista, lo que marcó un momento especial para todos los presentes.