Invitan a 39no. Congreso Internacional de Natación y Fitness Nelson Vargas

Ana Paula Vázquez

meta@pulsoslp.com.mx

El 39° Congreso Internacional de Natación y Fitness NV, es un evento en el que se conocerán a los exponentes más importantes de la natación y el fitness en México y Latinoamérica; los cuales compartirán sus experiencias y estrategias para lograr el éxito.

Esta cita académica tiene grandes atractivos, como lo son la participación activa del staff NelsonVargas, quienes con su experiencia y conocimientos adquiridos a través de los años podrán dar a conocer diferentes aspectos de las áreas de natación y otras áreas deportivas.

El congreso se llevará a cabo en modalidad virtual con transmisión en tiempo real en la plataforma ZOOM, con sección de preguntas y respuestas al finalizar la presentación; y va dirigido a instructores, entrenadores de natación y nadadores; entrenadores de fitness y cualquier persona interesada en la salud.

Dentro de los ponentes internacionales más destacados, se encuentran: 

Sarah Dawson – Estados Unidos: Directora de operación de equipos de Missión Viejo Nadadores, cuenta con M.S. en educación física y estudios con énfasis en psicología del deporte

Sergio López Miró – España: Ha sido seis veces entrenador olímpico de natación, además es director y head coach del equipo de Virginia Techa Swmming & Diving, esto último desde mayo de 2018 a la fecha.

Daniel Roa – Colombia: Entrenador senior en Mission Viejo Nadadores, su experiencia como atleta le permite realizar grandes aportes, puesto que, logró en múltiples ocasiones tiempos en sus estilos para lograr la clasificación a campeonatos regionales y nacionales en su país 

Laura Amelia Santín – Argentina: Directora Customer Experiencia Les Mills México & CA, es además consultora especializada en la industria fitness & wellness.

Guille Vélez – Argentina: Co-fundador, director y editor de Mercado Fitness, una de las más importantes publicaciones del continente en esta área del desarrollo, es, paralelamente, organizador de congresos y exposiciones en la industria de gimnasios en su país, función que cumple desde 2005.

Profesor Nelson Vargas – México: Ex director general de la CONADE entre 2000 y 2006, actualmente es el director del consejo administrativo de nelsonvargas, empresa que el fundó hace 45 años.

Tendrá un costo de inscripción de $700 pesos mx / $35 dólares y se depositara a la siguiente cuenta bancaria: CITIBANAMEX, OPERADORA ANV SC. Para transferencia Clave: 002180700642052919 y para depósito en cajero: Sucursal:7006, Cuenta: 4205291

La inscripcion incluye una constancia digital de participación con aval del “Comité de Estabilización para la Federación Mexicana de Natación” .