Invitan a la Copa Tepic de Atletismo

Desde la ciudad de Tepic, Nayarit, están invitando a todos los atletas del país a participar en la V Copa Tepic, la cual se llevará a cabo los días 9 y 10 del presente en el Estadio Olímpico Santa Teresita a partir de las 8:00 horas.

De San Luis ya se están preparando varios atletas para tomar parte en este evento ya que este evento a los participantes, y dependiendo de su actuación, los puede ubicar dentro de los primeros 12 lugares del ranking y ser considerado para ir al campeonato nacional Sub-23 de la Federación, evento que de quedar entre los primeros lugares te da el pase para y el Panamericano a Cali, Colombia.

Podrán participar todos los atletas y cubes afiliados a las Asociaciones Nacionales en la rama varonil y femenil, en las siguientes categorías, Escolares-Primaria (2009), Secundaria (2008); Infantiles Sub-16 (2007-2006); Juvenil Sub-18 (2005-2004); Juvenil Sub-20 (2003-2002) y la abierta que son la Sub-23 y Libre.

Se llevarán a cabo las diferentes pruebas establecidas en el reglamento para cada una de las categorías, y los atletas podrán registrarse en dos pruebas individuales y el relevo que corresponda, todos los participantes deberán tener su afiliación a la FMAA.

En cuanto a la premiación se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada prueba, categoría y rama, los jueces serán avalados por el comité organizador y los gastos de traslado, alimentación y hospedaje, corren por cuenta de los participantes.

PROTOCOLO DE SALUD:

No se permitirá público en el evento; Solo podrán estar en las gradas entrenadores y jueces, deberán estar a una distancia de 1.5 a 2 metros; Todos los que participen en el evento, entrenadores, jueces, administrativos y deportistas deberán traer su cubrebocas todo el tiempo.

Los atletas deberán pasar ingreso designado antes de pasar a la pista y en la cámara de llamada se les tomará la temperatura y se colocarán gel en las manos, al finalizar su prueba y antes de abandonar la pista se tendrán que volver a poner gel; el atleta podrá quitarse el cubrebocas durante su competencia al finalizarla y antes de salir de la pista deberán volver a colocárselo.