Invitan a practicar el ciclismo

La escuela de ciclismo Junior Bike retoma sus actividades, por lo que hace una atenta invitación a todos los interesados para que acudan a las instalaciones del Parque Tangamanga I en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas de martes a viernes.

La escuela Junior Bike es una organización que busca apoyar y hacer crecer a todo el talento infantil y juvenil del ciclismo potosino, solo hay que recordar sus participaciones en los diferentes eventos a nivel local, y nacional y en su momento, sus intervenciones a nivel internacional.

En esta escuela pueden acudir niños y niñas a partir de los 4 años de edad, las clases serán de martes a viernes teniendo como punto de reunión el estacionamiento de la cancha de los Búfalos y las clases serán de 16:00 a 18:00 horas.

Como entrenador estará el reconocido ciclista Omar Martínez mejor conocido como “Diablo”, quien fuera corredor del equipo Canel’s, y campeón panamericano de ciclismo, como se sabe el equipo Junior Bike es creado y dirigido por Ricardo Arroyo en conjunto con José Luis Cruz Miranda, quienes ahora unirán fuerzas con el equipo de Triatlón Bikecenter-Canel’s y con el equipo de atletismo, Canel’s-AVCO.

Sin duda que es un gran acierto, el que vuelva a tomar forma este gran proyecto del equipo Junior Bike, que logró integran a un excelente número de alumnos, que desarrollaron una buena carrera y tuvieron grandes experiencias dentro del ciclismo a nivel local, nacional e internacional.