Invitan a torneo de basquetbol veterano

El próximo 13 de enero se llevará a cabo la junta previa de lo que será el quinto Torneo de Veteranos Varonil que organiza la Liga de Baloncesto Potosino el cual tendrá como sede la cancha del auditorio de la Renovación Moral, Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis y Garage Sport.

La organización de basquetbol aún tiene abiertas las inscripciones y los requisitos que se piden a los equipos son llenar la cédula, presentar el INE legible con un máximo de 12 jugadores. Los interesados pueden llamar al teléfono 44 41 22 67 36 para mayores informes.

Se jugará únicamente en la rama varonil de 40 años en adelante exclusivamente. La junta previa se efectuará el próximo 13 de enero en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis a las ocho de la noche.

Del sistema de competencia se informó que será de acuerdo al número de equipos que se registren y que además se integrarán dos categorías. El servicio de arbitraje será designado por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

Este quinto torneo de veteranos se sujetará al reglamento oficial de FIBA y a los acuerdos internos del comité organizador. La premiación será en efectivo para los primeros lugares y se definirá posteriormente la cantidad a entregar.