Invitan a torneo de box fiestas patronales San Sebastián

Con motivo de las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián, para este sábado 22 del presente se ha programado una atractiva función de box, la cual se llevará a cabo bajo todos los protocolos de sanidad, que marca la Secretaría de Salud del Estado.

Una muy buena función es la que se está preparando para llevar a cabo el próximo sábado en un evento cierto por ciento familiar, con entrada gratuita y que es organizado por el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Deporte Municipal y avaladas por la Asociación de Boxeo amateur de San Luis Potosí.

Alrededor de 20 combates son los que se están preparado para esta función, en las diferentes categorías y en la rama varonil y femenil, la función se realizará el sábado 22 del presente al aire libre en el Jardín de San Sebastián a partir de las 12:00 horas.

En esta función tomarán parte representantes de los gimnasios, Rojas Boxing, GYM Muñiz SAAMA Boxing, Boston Boxing y Round 6, entre otros, este evento es para impulsar el deporte y se llevará acabo con todos los protocolos de sanidad correspondientes que marca la autoridad correspondiente.