La Selección Mexicana busca la remontada ante Honduras

Alineación, estrategia y urgencia de victoria en Nations League

Con Cruz Azul como la base, fue como Javier Aguirre armó su 11 inicial para enfrentar a Honduras en la Vuelta de los Cuartos de Final de Nations League de la Concacaf.

Luego de caer 2-0 en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, la Selección Mexicana está obligada a vencer, por lo menos, por dos goles a los catrachos para enviar el partido a la tanda de penaltis.

Luis Romo, Carlos Rodríguez y el debutante Alexis Gutiérrez son los elementos de La Máquina Celeste que el Vasco Aguirre envió esta noche al infierno de Toluca para intentar la remontada.

Otra posición donde había incertidumbre era en la portería; sin embargo, será el arquero del América, Luis Ángel Malagón, el encargado de cuidar la cabaña de la Selección Mexicana. Al igual que el año pasado cuando se jugar su clasificación en el Estadio Azteca.

Así jugará México contra la Selección de Honduras en el estadio Nemesio Díez

· Portero: Luis Ángel Malagón.

· Defensas: Rodrigo Huescas, César Montes, Jesús Orozco y Jesús Gallardo.

· Medios: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez.

· Delanteros: Alexis Vega, Alexis Gutiérrez y Raúl Jiménez.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Jesús Angulo, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Julián Quiñones y César Huerta, fueron los sacrificados en comparación a la alineación que presentaron en el encuentro de Ida.

México necesita ganar por diferencia de tres goles si quiere acceder sin problemas al Final Four de la Liga de Naciones y evitar un desenlace desde los penaltis.

Un triunfo por un gol de diferencia dejaría eliminada a la Selección Mexicana.