La Selección de Canadá, único equipo representante con vida de la Concacaf en la Copa América 2024, se enfrentará este martes en la ronda de semifinales a Argentina, actual campeón del mundo.
Un partido en el que no salen como equipo favorito, situación de la que habló su entrenador Jesse Marsch, quien se dijo consiente de lo difícil del reto, pero se dijo listo para hacer junto a su equipo su mejor esfuerzo.
"Sabemos lo buena que es Argentina porque ya hemos jugado contra ellos (en el partido inaugural del torneo). Pero también tuvimos éxito contra ellos en ciertos momentos. Dije que probablemente tengamos que jugar un partido perfecto y quizá incluso eso no sea suficiente".
En ese sentido, Marsch fue sincero y pese a las estadísticas que maneja su rival, dejó un mensaje al mundo, asegurando que no tienen miedo de enfrentar a las grandes estrellas.
"Entendemos lo buena que es Argentina, pero desde luego no tenemos miedo. Sin duda han perdido solo dos veces en cinco años y Messi es el mejor que jamás haya jugado a futbol. Pero creemos que tenemos una oportunidad y así es como nos estamos preparando", finalizó.