Jesús Perales vive su segundo ciclo como presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB). Fue reelegido para el periodo 2021-25, y —de acuerdo con el directivo— fueron la estabilidad financiera y las relaciones nacionales e internacionales los factores para que volvieran a votar por su candidatura.
"Será mi último ciclo, el proceso terminará en París [2024] y después seguiré con otra etapa en mi carrera profesional", señaló Perales, en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
El directivo destacó la estabilidad financiera durante su gestión en la FMVB, así que al ser cuestionado si le interesaría en algún momento ser director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), —organismo que en los últimos años ha sido cuestionado por temas económicos—, aceptó que sí es parte de sus objetivos.
"Soy profesional del deporte, es lo que estudié y en eso me he preparado toda mi vida; tengo máster en gestión deportiva. Siempre hay ciertos objetivos y la Conade o cualquier otro puesto nacional siempre están en mente", declaró.