Después de poner fin a una serie de resultados desfavorables en el actual torneo, el Atlético San Luis ha dado inicio a su semana de preparación para el próximo enfrentamiento contra Necaxa, correspondiente a la jornada 11.
Ricardo Chávez compartió sus reflexiones destacando la conciencia colectiva dentro del equipo respecto al semestre irregular que han experimentado, "Cierto es que a lo largo del torneo hemos sido algo inconstantes, pero estamos conscientes de que el trabajo diario es el que nos sacará adelante. La victoria ante Puebla fue importante para retomar la confianza y, sobre todo, darnos cuenta de que no todo está perdido y podemos revertir con buenas actuaciones el mal momento por el que estamos y que pretendemos que ya quedé atrás", comentó.
En relación al encuentro de este viernes frente a los Rayos, el defensa potosino afirmó que, más allá de los resultados frente al partido contra Puebla, en esta ocasión se trata de un oponente digno de respeto, considerando el rendimiento que ha exhibido a lo largo del torneo. "Acaban de perder el invicto contra Mazatlán. Necaxa viene haciendo partidos bastante completos en defensiva y a la ofensiva sabemos que son equipo que van rápido hacia adelante, que buscan su delantero, es muy fuerte", agregó.
El Atlético San Luis actualmente se encuentra en el sitio 12 de la clasificación con 10 puntos, lo que la aleja de la serie final; mientras que Necaxa está en el lugar 8 con 15 unidades.