Los asistentes al Estadio José María Morelos y Pavón presenciaron la sexta derrota en el Clausura 2024 por parte de Club Atlético Morelia ante las Iguanas de Cancún FC (0-1).
En un ríspido primer tiempo, donde predominaron las faltas y las tarjetas amarillas, ambos conjuntos intentaron mandar al fondo de las redes el esférico, pero las actuaciones bajo los tres postes por parte de Antonio Torres y Gustavo Gutiérrez, guardametas de Morelia y Cancún respectivamente, evitaron que alguno tomara la ventaja en el marcador.
Johan Alonzo sorprendió a propios y extraños en un intento por asistir a un compañero desde la banda de la derecha, el tiro centro de Alonzo de a poco se fue acercando al arco de Torres, quien no tuvo la reacción necesaria para el desvío, por lo que el balón se incrustó en su arco (47'), dándole la ventaja a las Iguanas.
Norberto Scoponi, técnico de Atlético Morelia, mandó al terreno de juego sus cambios para darle otra cara al juego de los locales y poder conseguir un buen resultado, pero no lograron la hazaña, por lo que terminando el encuentro fueron despedidos entre rechiflas y quejas por parte de su afición.
Este resultado hunde más a los morelianos en la tabla general, quienes suman sólo 5 puntos de 27 posibles, lo que confirma el pésimo torneo que están viviendo.
Para la Jornada 11, Morelia buscará redimirse en su visita a los Toros del Celaya, actual sublíder del campeonato, mientras que Cancún FC recibirá a otro equipo con mala racha, Tepatitlán.