Julián Araujo, uno de los pocos representantes mexicanos en el futbol de Europa se volvió tendencia en redes sociales, luego de mediante su cuenta de Instagram dedicar un emotivo mensaje de despedida a Las Palmas.
El defensor mexicano, quien con el paso de los partidos se convirtió en un jugador importante en la plantilla agradeció el respaldo de la afición durante su paso, luego de lograr la permanecía en la máxima categoría de España.
"Termina mi etapa aquí en la isla y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaré eternamente agradecido por darme la oportunidad de defender este escudo. Gracias a la afición por acompañarnos durante toda la temporada. A mis compañeros siempre tendrán un hermano más. También quiero agradecer el trabajo de todas las personas que forman parte de este club, sin ustedes, ninguno de nuestros logros sería posibles", escribió.
El jugador de la Selección Mexicana, ahora deberá volver al FC Barcelona, equipo que lo fichó hace poco y en el que tendrá la misión de ganar un puesto en la plantilla que ahora estará bajo las órdenes de Hansi Flick.
Por ahora, el jugador mexicano terminará en las instalaciones culés su recuperación de una lesión y luego tendrá la oportunidad de ser visto para pensar en quedarse en los elegidos.