Julián Quiñones, una de las piezas más importantes en el bicampeonato del América sorprendió a los seguidores del equipo mexicano, al anunciar para el Apertura 2024 su salida de la institución para sumarse al Al-Qadisiyah de Arabia Saudita.
El atacante de la Selección Mexicana, y quien ya se sumó a los entrenamientos con su nuevo equipo, rompió el silencio y en una conversación con su nuevo club habló de la decisión de dejar la Liga MX y el motivo de su salida.
Asegurando que pudo verla en México y es un gran atractivo con la llegada de estrellas de diferentes partes del planeta, características que lo motivaron a iniciar un nuevo reto como hombre gol.
"Tengo varios amigos en la Liga, que también han jugado acá. La Liga ha crecido mucho, se ve en todo el mundo tanto en México como en otros países, entonces ya es muy fácil verla, uno se lleva por eso, por cómo sigue creciendo, como están llegando jugadores de gran calidad, no fue tan difícil. Vengo con una alegría inmensa de que ya empiece el torneo", contó.
En ese sentido, Quiñones que es uno de los refuerzos que junto a Nacho y Pierre Emerick Aubameyang, buscarán darle a su equipo regularidad, aseguró que trabajará intensamente para ser un referente en el ataque.
"Vengo a aportar, vengo con muchas ganas y entusiasmo de sobresalir en el equipo. No tanto en lo individual si no en lo colectivo y se llegue a lo que todos esperan. Que se sientan tranquilos porque vamos a darlo todo", concluyó.