CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La relación de Julio César Chávez y Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez volvió a generar reacciones en redes sociales, debido a que el boxeador ya "reconoció" que sí es su hijo.
Todo comenzó cuando el peleador chiapaneco en una entrevista bromeó con decir que su padre era el expugilista, asegurando que tenían un gran parecido físico.
"Sí, es mi papá, nada más que no me dieron el apellido. Chávez papá, Chávez señor es mi papá", expresó en una entrevista a ESPN.
Días después Julio salió a aclarar la situación porque se hizo muy viral, el analista de Azteca Deportes compartió un video en sus redes sociales donde precisó los hechos.
"Está saliendo una nota, la verdad me da risa de este Lazy Boy, que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista, ya no se crean tantas pendej...", expresó.
Tras varios días Chávez González no le quedó otra más que "aceptar" que sí es su hijo.
Julio César Chávez y Lazy Boy conviven para "reconocer" vínculo familiar
La reunión entre Julio César Chávez y Lazy Boy fue organizada por la hija del pugilista, Nicole Chávez.
La menor de la familia utilizó sus redes sociales para tener contacto con el peleador de UFC.
"Si viene pronto a la Ciudad de México nos hable, yo personalmente te llevo a hacer la prueba de ADN porque ya estoy viendo mucha coincidencia ahí", expresó en un video en su cuenta de Instagram.
Un día después, Julio César Chávez compartió un video donde ya se observa que tuvo la reunión con Lazy Boy y ahí bromeó de nuevo con su paternidad.
"Es mi hijo perdido, lo voy a adoptar", comentó Chávez mientras abrazaba al peleador de UFC, todo en tono sarcástico, siguiendo con el juego de las redes sociales.