Pumas será el primer representante de la Liga MX en entrar en acción en los octavos de final de la Leagues Cup. Este lunes, el cuadro universitario se medirá al Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, equipo con el que ya tiene "cuentas por saldar", después de que le ganara la final de la Concachampions del 2022.
Pese a ello, el arquero Julio González no ve como una "revancha" el partido de eliminación ante el Sounders, ya que no se dará en la misma instancia.
"Sabemos que es muy importante. Pero la realidad es que no es la misma instancia, no es una final. Yo no lo veo como una revancha, pero sí lo veo como una oportunidad para mostrar el equipo en que nos estamos convirtiendo. Somos un equipo muy sólido, que está generando ilusión a la afición y sabemos que hay cuentas pendientes con Seattle. Es un partido importante para nosotros, pero sobre todo para pensar en avanzar a la siguiente ronda, que nos acerque más a las instancias finales. Todos sabemos lo que queremos, tenemos nuestro plan de partido muy bien realizado y esperamos ganar este lunes", comentó el arquero en conferencia de prensa.
En la presente edición de la Leagues Cup, Pumas solamente registra una victoria en los tres partidos que han disputado, misma que se dio ante los Whitecaps en la instancia pasada.