Julio Rejón buscará alargar buen momento

El camino de la Escudería GGG y Julio Rejón continúa este 7 de agosto con el sexto episodio de la categoría Nascar Challenge, visitando el Súper Óvalo Potosino como parte del programa del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

El piloto Julio Rejón y la Escudería GGG buscarán dar continuidad a su buen momento en la categoría NASCAR Challenge, luego de sumar su segundo podio de la temporada durante la carrera pasada con el auto #55 Grupo Santana Vega / Núcleo Sepec / Lesmag Energetix SA de CV / Urlin Trucking SA de CV / Energroup / Grúas Lastra / Calloccasion SA de CV/ Rra Importadora, teniendo ahora uno de los retos más complicados cuando se cumpla la primera parte del calendario.

Con ello, Julio ha conseguido escalar posiciones en la tabla general del campeonato, colocado en el tercer sitio con 145 pts., a solo 1 de diferencia respecto al segundo puesto, y a 41 unidades del actual líder, Andrés Pérez de Lara.

En esta ocasión, el piloto tendrá que enfrentarse al óvalo de media milla enclavado en la carretera San Luis Potosí - Río Verde, con par de prácticas y calificación el día sábado 6, para pasar a la sexta competencia de la temporada 2022 el domingo 7 de agosto, carrera a 200 vueltas o 100 minutos de duración, iniciando en punto de las 14:00 horas.

Al respecto Julio Rejón, con el auto #55 señaló: “Hemos ido mejorando carrera a carrera y en Puebla pudimos reflejarlo con el podio, pero nos queda la espina de conseguir el triunfo que tanto se nos ha negado, así que lo buscaremos el fin de semana en San Luis para poder ubicarnos aún mejor en el campeonato”.

Y Agregó “El Súper Óvalo Potosino no es fácil, es una pista corta que propicia los contactos. Así que será importante tener el auto listo para conseguir una buena calificación, tratar de salir con el auto limpio y poder irnos con un resultado importante”, expresó Julio.