BERLÍN.- Harry Kane entra al rescate de nuevo. El delantero inglés anotó dos veces por el Bayern Múnich para vencer 2-1 a Leipzig en la Bundesliga y ponerle fin a una racha de tres derrotas en todas las competiciones el sábado.
Kane aseguró los tres puntos para la potencia bávara al marcar en el primer minuto del añadido, llevando su total a 27 goles en 23 apariciones en la Bundesliga con el Bayern.
La victoria en el partido 1.000 en casa del Bayern en la Bundesliga lo mantuvo ocho puntos detrás del líder Bayer Leverkusen a falta de 11 jornadas.
Bayern había perdido previamente 3-0 en Leverkusen, luego 1-0 ante Lazio en la Liga de Campeones, antes de que Bochum viniera de atrás para ganar 3-2 el fin de semana pasado en la Bundesliga.
Esto llevó al club a anunciar el miércoles que el entrenador Thomas Tuchel se marcharía al final de la temporada.
Tuchel encontró una caja de metal para sentarse durante la primera parte, y el técnico del Bayern fue a buscarla tras el descanso para poder sentarse en ella también en la segunda parte.
Amadou Haidara forzó una parada de Manuel Neuer del Bayern antes de que Mohamed Simakan se acercara para Leipzig mientras los visitantes mostraban más ambición en la segunda mitad.
Pero entonces Kane golpeó nuevamente tras una buena carrera de Jamal Musiala en un contraataque a los 56.
Neuer superó a Benjamin Šeško en un mano a mano a los 61, pero no pudo evitar que el esloveno anotara a los 70 cuando fue engañado por un desvío de Leon Goretzka.
Kane tuvo la última palabra.